martes, 30 de octubre de 2012

A un día de halloween


Bueno, mañana es la noche de halloween, lo que significa que se realizará la publicación de los regalitos de los intercambios (que ganas tengo!!!).

He hechado un vistazo a los número de seguimiento y varios indican que han sido entregados, algunas también lo habéis comentado, cosa que agradezco. A las que no os haya llegado todavía, lamento que no estén a tiempo, el próximo intercambio intentaré que haya más margen, pero en un principio os deberían llegar sin falta.

Recordad que tenéis que publicar tanto el que habéis enviado como el recibido (si ya lo teneis obviamente). Lamento si con las publicaciones se estropea un poco la sorpresa para las que no lo hayan recibido, de modo que NO  PUBLIQUEIS A QUIÉN SE LO HABÉIS ENVIADO, a excepción de que sepaís seguro que ya lo ha recibido.

Debo decir que estoy contenta con el resultado. Solo ha habido un retraso importante, pero que promete cumplir, de modo que todas las fantasmitas recibiréis regalito ^^. Pero debo pedir que en futuros intercambios si alguna no puede realizar el envío en la fecha indicada me lo comunique  lo antes posible. Entiendo que a todos nos pueden salir imprevistos pero seguro que podeis conseguir 5 minutos para conectaros y ponerme al corriente, que no tener noticias estresa mucho!!.

Bueno, si el fantasmita rezagado puede enviarme la imagen que falta publicaré mañana el recordatorio. Habrá dos versiones: una grande y una pequeña, para las que quieran colocarlo en un lateral ^^. Si no está listo para mañana os lo entregaré lo antes posible.

Por último deciros que el día 1 dará comienzo el sorteo por los 50 seguidores!!

Bueno, esperando que llegue mañana para ver todos los retos que habéis preparado ^^. Un beso!!


EDITO: La fantasmita que quedaba ya ha podido cumplir el envío, por lo que quitado fallo de correos todas deberíasis recibir regalo ^^

1 comentario:

  1. yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! y llego el día!!!!

    Gracias por organizarlo preciosa!

    Muacks!

    ResponderEliminar