miércoles, 25 de julio de 2012

De compras I

Bueno, estoy muy contenta porque ayer fui de compras (al chino más cercano) y he encontrado una lana de color carne ideal para hacer amigurumis con forma humana (mínimo una hadita de el blog de Irka cae!! Podéis verlas en su web: http://irkachan.blogspot.com.es).

Es bastante finita, pero dado que es difícil encontrar ese color estoy muy contenta. Tanto que me he llevado tres ovillos (todos los que he encontrado XD) porque como es verano no les traen más mercadería de este tipo, eso sin contar con que alguno de los fabricantes ya quebró... del cual me he llevado un par de ovillos de colores vivos (magenta y cyan).


Aparte de la lana de color carne también me he llevado varios ovillos de lana con degradado ya que estoy haciendo un proyecto con un ovillo que compré para probar y me encanta cómo está quedando. Este tipo de lana es del que más tienen. El problema es que con color fuerte (como los que he comprado) solo tenía estos colores. El resto son todos con colores pasteles y con combinaciones que no me llaman demasiado...

También tiene una buena cantidad de lanas especiales con "pelo". Algunas son tan suaves que parece un peluche (un amigurumi hecho con esta lana sería un placer de abrazar ^^) pero como aún estoy aprendiendo, no he comprado ninguna (aunque la suavecita me ha tentado muchísimo).

Para terminar también he comprado unas agujas de crochet, aunque los números me tienen un poco confundida... Ponen que son del 0 del 3 y del 6. La 0 es la más grande y la 6 la más fina. Debe de ser otra medida porque las otras que tengo,  a mayor número mas grande y dado que son de marca de costura creo que es la numeración correcta... cosas que pasan con los materiales de los chinos XD hay que ir con ojo con lo que compramos jeje.


Bueno pues voy a seguir con mis proyectitos y a esperar que me llegue un pedido que hice por Internet (he empezado la semana con compras de todo tipo!!) Ya lo mostraré cuando me llegue.

Un saludo!!

1 comentario:

  1. Por lo menos acá, en Buenos Aires, hay agujas que cuanto más grande es el número, más grande son.
    Por otro lado están "las de acero finitas", por un lado están las 0, cuantos más cantidad de 0 más gordita. Por otro lado las que tienen número, cuanto más grande el número, más finita. Es como para enloquecer :)
    Hermoso todo lo que compraste, me encantaron los broches chiquititos.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    PD: Mandá unos grados, acá hace frío!!!!

    ResponderEliminar